viernes, 19 de noviembre de 2010

ENERGIZANTES PARA LA MOTIVACION

 Es tu decisión. ¡Decide!


Uno de los grandes obstáculos que encontramos en el camino hacia una vida mejor es la falta de motivación Crear motivación  personal no es tan difícil como puede parecer al principio.
te ofrezco algunos secretos prácticos para que logres motivarte diariamente:


Observar en tu mente los premios a tu esfuerzo. Proyectar en tu cerebro aquellas recompensas a tu empeño y dedicación es una de las técnicas más efectivas para adquirir motivación inmediata.


- Sin energía no puedes tener motivación diaria. Si tu cuerpo está enfermo o desgastado .
Es más difícil adquirir motivación.camina cuanto puedas; duerme bien; no consumas mucha azúcar, los alimentos con azúcar matan la energía; practica respiración; escucha música alegre; sonríe.


-Concentrate en la meta mayor y prioriza. Quizás para llegar a la meta mayor debes realizar muchas tareas aburridas o fastidiosas (metas pequeñas y tediosas) pero si te concentras en la meta mayor pronto te llegará la motivación.


-Resuelve tus problemas personales. Si estas contento estarás más motivado.
Empieza pero empieza ya. Aunque sea de a poquito. Da un paso y luego otro. Acaso no te ha pasado que a veces no tienes ganas de hacer nada pero entonces empiezas a hacer algo, empiezas a moverte y muy pronto estas haciendo más y más. Levántate, muévete, comienza por las tareas menores y así poco a poco te sentirás motivado para seguir con las metas más grandes.


Afánate por adquirir  ESTE ENERGIZANTE  y mantenerlo durante el día. Es tu decisión. ¡Decide!
Buen comienzo de semana.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu aporte, es muy importante para Mi