sábado, 25 de diciembre de 2010

UN FINAL FELIZ...!


Ya quedan pocos Días para que finalice el año 2010 y  asomará  se  el 2011, quiero brindarles mi compañía con mi último post de éste año, brindaré con todos ustedes para que en el nuevo año se cumplan nuestros deseos, pero sobre todo, para que nunca abandonemos la fuerza en nuestro interior, el sosiego, la paz, y el amor.
Salgamos en expedición para construir una nueva historia,una aventura,una misión un nuevo año.Celebremos  por lo que avanzamos y por los pasos que dimos  hacia la construcción de sueños. por haber mantenido los  valores aun en los momentos en los que hubiera sido más fácil renunciar.
Brindemos  para  mantener y cultivar la fe en nosotros y en nuestro futuro,visualicemos nuestro mapa de la prosperidad ,plasmemoslo,agradezcamos.
Alegremonos  por lo que dimos  a los demás.Podríamos  no haberlo hecho, sin embargo de
distintas formas contribuimos , de lo que sabíamos , de lo que teníamos y eso nos lleno de sonrisas..
felicitemonos  por lo que aprendimos y  nos permitió descubrir nuevas dimensiones.
Brindemos   por los miedos que vencimos,por haber  fortalecido el espíritu , por haber dejado atrás dolores,rencores, resentimientos y ataduras dañinas que oscurecían y hacían más difícil el camino.
propongamosnos para  cuando el reloj marque las 12 .... Sonreirle   al Presente!
Tengo que confesarles que este año que nos dice adiós, para mí ha estado marcado por los cambios ,  también ha sido especial por haberlos conocido a través de el  blogs, muchas gracias a todos.
¡¡¡¡FELIZ AÑO 2011 PARA TODOS!!!!