jueves, 20 de octubre de 2011

Los vampiros de la infelicidad (Opinión sobre la gente tóxica: Pasen, lean y opinen)




Decía Einstein que hay dos cosas infinitas: El universo y la estupidez humana.
Hay personas que se dedican a dar por saco, ya por hobby o por adicción: carecen de vida propia y se dedican a meter baza (pegando tiritos o intentos de) o a intentar por todos los medios provocar la infelicidad de las personas. De eso se alimentan: Son vampiros, chupópteros de la infelicidad. Se alimentan de malos rollos ajenos, los disfrutan, los saborean y los contemplan cual científico malvado que admira su reciente creación.

Este tipo de personas se puede reconocer fácilmente, no hace falta tener más de dos dedos de frente para saberlo. Intentan ser sutiles, intentan pasar por consejeros y victimas , cuando intentan hacer una de sus creaciones.

¿Cómo combatirlos? Con la estaca de el alejamiento y empezando el cambio por nosotros, Una desintoxicacion es limpiarce de lo que nos  ha llenado,  cubierto e impedido la plenitud hasta el momento. Pero si quieres tener una vida perfecta, debes desintoxicarte de todo.

 Antes que nada, hagamos este  ejercicio:

¿Que haría tu vida perfecta?..tener una vida con  inspiración y la salud emocional, mental y fisica perfecta.

Lo primero es  Limpiar  el camino para lograr tu objetivo.

 1- Desintoxica el alma.

 Un muy mal comienzo sería querer vivir una vida perfecta, con tus sentimientos destrozados, con tu animo decaido, con un peso de conciencia, o peor aun, sumido en la total inconciencia.

Desintoxicar el alma significa deshacerte de lo que te llena el alma de amargura, dolor, resentimiento, y cualquier otra cosa que te impida alcanzar tu objetivo.

 Como desintoxicar el alma:

A- Perdona.

Muchos diran:"ya lo sabía". pero no lo han hecho, si tu no perdona llenas tu alma de un gran peso que te impide la realización.

 ¿Cuanto tiempo puedes handar cargando un muerto?

 Lo mas dificil de perdonar son los errores cometidos por uno mismo. pero es momento de dejar de cargar a ese muerto.Recuerda todo comienza por casa.
  si el perdonar te libera de un muerto, el pedir perdón te oxigena y proporciona energía para seguir adelante. Al saberte perdonado(a) le brindas energía a tu alma, y ella te lo recompensará con creces.


B- Elimina el Rencor.

 El rencor es una carcoma, no la ves, pero conoces sus efectos. Es mortal.

 El rencor a destruido regiones enteras, es la plaga mas antigua, y que mas problemas le ha dado al ser humano. Por rencor se han perpetrado los crimenes mas horrendos, y las vidas mas virtuosas se has desperdiciado por este mal.

¡Eliminalo! Antes que acabe con tus planes.

C- Desintoxica la mente.

En el mundo de hoy, los ruidos, presiones, llamadas telefonicas, vocinas, alarmas, cuentas por pagar, chismes, luces centelleantes, golpes profundos, olores desagradables, humo, polusion, inflación y demas. Nos tienen llenos de basura el cerebro.

 En la primera oportunidad que tengas, alejate del ruido, deja que el agua recorra tu cuerpo en la bañera. Apaga la radio si estas solo(a) en tu habitación. Date un pequeño tiempo a solas contigo, y entonces comienza a desintoxicar tu mente. envia pensamientos de amor y paz a esa (as) personas que han  descargado tu energia . Notaras el cambio.

D- Desintoxica tu cuerpo.

Una buena limpieza del cuerpo la proporciona un dia de ayuno. "Tu eres lo que comes."
Este es un día muy especial, es el primeo de tu vida pefecta, no desmayes, tu nueva vida comienza.
Sin vampiros porque  haz eliminado hasta el recuerdo ..porque todo comienza por ti . recuerda eres tu quien permites!

 Hoy has vuelto a nacer



Atentamente  Ely ♥ Un poco de amor nunca viene mal ♥