viernes, 29 de julio de 2011

El que busca su libertad en un cuerpo la busca donde ésta no se puede hallar




No podremos  ser libres mientras nos percibamos a nosostros  mismos como un cuerpo. El cuerpo es un límite. El que busca su libertad en un cuerpo la busca donde ésta no se puede hallar.
La mente puede ser liberada cuando deja de verse a sí misma como que está dentro de un cuerpo,La mente que está al servicio del Espíritu nuestro (DIOS) es ilimitada para siempre y desde cualquier punto de vista, transciende las leyes del tiempo y del espacio; está libre de ideas preconcebidas y dispone de la fortaleza y del poder necesarios para hacer cualquier cosa que se le pida.
El regalo de la libertad
La libertad es el único regalo que le puedemos  ofrecer a los hijos , ya que es el reconocimiento de lo que El es. La libertad es creación porque es amor. No amas a quien tratas de aprisionar. Por lo tanto, cuando tratas de aprisionar a alguien, incluyéndote a ti mismo, no le amas, y no te puedes identificar con el.
Nuestros  pensamientos serán tan libres como los de Dios,Toda verdad reside en ella.
Y esto es lo que nosotros no podemos  tolerar más:   En este tiempo y lugar, nos  encontramos  con una memoria del Amor perfecto de Dios, sin embargo,nuestros  propios pensamientos nos  enseñaban que nunca podríamos alcanzarlo o realmente conocerlo. nos decían que teníamos  que pagar con el precio del miedo, de la soledad y el dolor, nos  decía que teníamos  que superar obstáculos terribles, diseñados  para mantenernos  alejados de la felicidad,Ahora, finalmente, estamos  descubriendo que todas esas cosas estaban solo en nuestra propia mente.
esta aquí y ahora.  Así que este es el momento de NUESTRA  LIBERTAD   Y podemos  realmente ver que está sucediendo, ahora, es nuestro  propio sueño.