viernes, 19 de noviembre de 2010

COME REZA AMA ...PELICULA RECOMENDADA

CREE EN TI ....!


Eres grande y puedes serlo aun más, las almas libres son las que consiguen las cosas y tu eres libre, tan solo necesitas saberlo.

Los días pasan, los títulos se llenan de polvo, EL ALMA TAMBIEN ENVEJECEN  .  
¿Sientes que pasan los años?, ¿sientes que pierdes el tiempo?. 
Estar conectado solo al mundo material hace, que sin que te des cuenta, una parte de ti vaya envejeciendo .
Tus momentos de diversión quedan relegados a los actos sociales, situaciones con alcohol y entretenimiento. Necesitas entretenerte, tener la mente ocupada para no pensar en la verdad de tu existencia.
Solo en los sitios escondidos de tu ser se encuentran las respuestas que buscas, pero debido a lo centrado que estás en la vida material no escuchas lo que hay en ti y el vacío de no conocerte se encuentra instalado en tu vida.
Creer en que puedes ser libre, en que puedes conseguir todo lo que te propongas, en que si te has perdido, puedes volver a encontrarte, en que sigues teniendo un niño dentro que necesita divertirse, en que decir SI más a menudo es la solución. Sí a arriesgarse, sí a hacer una locura, sí a divertirte sin pensar en el que dirán, sí a la vida.
Si crees en ti mismo y en lo que llevas dentro, tu creatividad se manifiesta y es a través de tu creatividad, tu intuición, el amor y la ilusión que deposites en ello lo que te dará más fortuna de la que imaginas.





A disfrutar de la pelicula y las palomitas de maiz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu aporte, es muy importante para Mi