sábado, 24 de marzo de 2012

SEGUNDO ANIVERSARIO

Casi sin darme cuenta a llegado la fecha de el día en que decidí hacer un blog hace 2 años.


Hoy me siento muy feliz por celebrar el segundo Aniversario de FARMACIA PARA EL ALMA , es grandioso como se sincroniza todo para llegar a los corazones de tantas peronas.
Tener un blog funcionando todo el año con un ritmo de publicación constante es difícil, pero gracias a los comentarios y visitas de los lectores se puede conseguir.

Se que soy muy pretenciosa y es super cierto. :)

He de reconocer que cuando escribo una entrada la hago pensando en mis lectores (aunque también en el me incluyo yo, jeje) y eso es algo que te llena por dentro a la vez que creas contenido.
Estoy en la cima de la alegría por haber echo el Blog ,La experiencia de crear FARMACIA PARA EL ALMA no solo me ha llevado a visitas y más visitas, también he conocido a personas y Blogueros de todo el mundo que coparten experiencias y post con nosotros.

Lo mas gracioso es que me senté un día a plasmar las ideas que tenia y esto se convirtió en un vicio. Me quede pegada FOREVER.
Hoy 2 year después de Post  digo Gracias Por estar ,por leerme ,me han echo mucho bien,Me han dado muchos regalos valiosos,me han echo conocer personas que Adoro (con ojo encharcado Puedo decir con mi cara mas seria que mi vida es chorrocientas veces mas rica gracias al blog y a Ustedes.
Un abrazo ...Y HAPY BDAY FARMACIA PARA EL ALMA .!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu aporte, es muy importante para Mi