domingo, 17 de abril de 2011

Un Mensaje Urgente de Masaru Emoto



Mis Amigos del grupo de Atman yoga en colombia  me enviaron este mensaje, lo quiero compartir con ustedes. 


Por favor envíen sus oraciones de amor y gratitud al agua en los reactores nucleares de Fukushima, Japón! 



Debido a los terremotos masivos de Magnitud 9 y los enormes tsunamis surreales, más de 10,000 personas aun siguen desaparecidos...  inclusive ahora... Ya han pasado 16 días desde que sucedió el desastre.  Y lo peor de todo es que el agua en los reactores de las Plantas Nucleares de Fukushima empezó a fugarse, y está contaminando las moléculas del mar, aire y agua de sitios cercanos.
La sabiduría humana no ha logrado hacer mucho para resolver el problema, pues estamos intentando enfriar la ira de materiales radioactivas dentro de los reactores echándoles agua. 
¿Realmente no hay algo más que se pueda hacer?
Yo pienso que sí.  Durante más de veinte años de investigación de mediciones de Hado y tecnología fotográfica con cristales de agua, he sido testigo como el agua puede volverse positivo cuando recibe la vibración pura de la oración humana sin importar la distancia.
La formula de Albert Einstein, E=MC2 realmente significa que la Energía = (es igual a) un número de personas y el coeficiente de sus conciencias.
Ahora es el momento para entender su verdadero significado.  Unámonos todos en la ceremonia de oración como conciudadanos del planeta tierra.  Quiero pedir a la toda la gente, no solo en Japón, sino alrededor de todo el mundo que por favor nos ayuden a buscar una salida al crisis de este planeta!!
El procedimiento para la oración es así:
 Nombre de la ceremonia:
“Enviemos nuestros pensamientos de amor y gratitud a toda el agua en las plantas nucleares de Fukushima"
 Por favor di la siguiente frase:
"El agua de la Planta Nuclear de Fukushima, lamentamos hacerle sufrir. Por favor perdónanos.  Le agradecemos, y lo amamos."
Por favor dilo en voz alta o en tu mente.  Repítelo tres veces mientras colocas tus manos en postura de oración.
Por favor ofrezca tu oración con sinceridad.
Muchas gracias desde mi corazón.
Con amor y gratitud,Masaru Emoto
Mensajero del Agua
Que tengan buen comienzo de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu aporte, es muy importante para Mi