viernes, 30 de diciembre de 2011

SALUD Y GRACIAS AÑO VIEJO!


Se acerca el nuevo año amigos, digamos: ¡Salud!, porque  el 2011,nos deja tantas cosas en las alforjas de nuestro corazón tantos tropiezos de enseñanzas en el alma, que acabaron por convertirse en elementos tan útiles para madurar, para crecer, para progresar y para decir:

¡Gracias a Dios porque nací  !
A lo lejos escuchamos el eco glorioso de los recuerdos y ruedan una a una nuevamente nuestras lágrimas benditas … ¡Cuánto nos duele lo vivido!
Pero también es grato reconocer que gracias al dolor aprendimos a exigir, a tocar puertas, a abrir caminos a nuestro entendimiento, aprendimos a tomar las cosas como realmente son, sin mezclar sentimientos que son los que nos duelen: Apegos, deseos insatisfechos, amores incomprendidos, un proyecto de vida inconcluso, un final inesperado, la ruptura abrupta de una relación, la renuncia a un gran amor por amor, los retos que nos amenazaron, las trabas, los esfuerzos y super-esfuerzos constantes y repetidos para lograr las metas que se alcanzaron sólo con honra y trabajo y felicidad.
Hoy que está a punto de terminar el año 2011,dejaremos definitivamente y para siempre,de estar suspendidos entre el cielo y el infierno del ayer, porque en este año hermoso que se nos va, hemos conocido de  la majestuosa misericordia de Dios,  Y con el derecho que nos confiere a no ser aún destronadas del dominio de la vida.
Diamantinas brotarán de nuestra piel para recibir el 2012, al conjuro mágico de un nuevo amanecer y de nuestro corazón, poderosos rayos de luz, de nuevas fuerzas y nuevos sueños , con bríos, risas, alegrías, anhelos y esperanzas,hierba fresca del campo de nuestra razón y sueños que llenan nuestros rostros de sonrisas ,viajará el alma sobre las alas de nuestros pensamientos, este último día del año 2011, para traer a la tierra el CORAZÓN DE DIOS con y en la palabra escrita del AMOR...que reine la paz ..y la prosperidad en todos y cada uno de nuestros corazones .


Digamos salud, y despidamos a este año viejito amigos de FARMACIA PARA EL ALMA  con un gran aplauso y una sonrisa rellenadita de mucho amor.

Nos vemos en nuestro proximo post...
SALUD!
MUAK...
Feliz año,Feliz año,Happy new year,Happy new year!!!!! :)
Eliana





















1 comentario:

  1. Feliz Año Eli!!!

    Mis mejores deseos para tí y los tuyos. Que este nuevo año que acabamos de estrenar llegue cargado de nuevos sueños hechos realidad, de nuevas ilusiones, de salud, de amor, de trabajo... de todo aquello que te haga sonreir y ser feliz.
    Como bien dices, dejemos atrás el pasado y vivamos día a día este nuevo año 2012.

    Un besote!

    ResponderEliminar

Gracias por tu aporte, es muy importante para Mi