jueves, 23 de diciembre de 2010

REGALO DE NAVIDAD


QUIERO COMPARTIR EL REGALO QUE NOS ENVIO  EN ESTA NAVIDAD NUESTRA AMIGA TITA DEL BLOG http://cariciascalientitas.blogspot.com/

A Tita nuestro admiración  y cariño  ,es un honor tenerla entre nosotros!
                 
                    BLOG DE NAVIDAD PARA LA FELICIDAD
Yo quiero en esta navidad, poder armar un árbol dentro de mi corazón y colgar en él, en lugar de regalos y adornos, los Blog de mis más queridos amigos, a quienes admiro y quiero, los que acarician mi alma, y me animan con sus comentarios, los antiguos y los más recientes, los que leo todos los días, los que siempre recuerdo, los que me aportan para superar momentos difíciles, y los que me hacen intensamente feliz!, los blog que conozco profundamente y aquellos que conozco poco, mis amigos humildes y mis amigos importantes, los que me enseñan valiosas enseñanzas y los que tal vez un poquito aprendieron de mi, quiero que éste árbol tenga raíces profundas y fuertes! para que los blog de mis amigos, nunca jamás sean arrancados de mi corazón, y que sus ramas se extiendan gigantes! para colgar nuevos nombres que venidos de todas partes se junten con los existentes, un árbol de sombra agradable, para que nuestra amistad, amor confianza y cariño sea un momento de reposo en la lucha diaria de la vida, quiero que el espíritu de la navidad haga de cada deseo la más hermosa flor! de cada lágrima una sonrisa! de cada dolor la más brillante estrella! y de cada corazón una dulce y tierna morada para recibir al Niño Dios…

1 comentario:

Gracias por tu aporte, es muy importante para Mi