No podremos ser libres mientras nos percibamos a nosostros mismos como un cuerpo. El cuerpo es un límite. El que busca su libertad en un cuerpo la busca donde ésta no se puede hallar.La mente puede ser liberada cuando deja de verse a sí misma como que está dentro de un cuerpo,La mente que está al servicio del Espíritu nuestro (DIOS) es ilimitada para siempre y desde cualquier punto de vista, transciende las leyes del tiempo y del espacio; está libre de ideas preconcebidas y dispone de la fortaleza y del poder necesarios para hacer cualquier cosa que se le pida.
El regalo de la libertad
La libertad es el único regalo que le puedemos ofrecer a los hijos , ya que es el reconocimiento de lo que El es. La libertad es creación porque es amor. No amas a quien tratas de aprisionar. Por lo tanto, cuando tratas de aprisionar a alguien, incluyéndote a ti mismo, no le amas, y no te puedes identificar con el.
Nuestros pensamientos serán tan libres como los de Dios,Toda verdad reside en ella.
Y esto es lo que nosotros no podemos tolerar más: En este tiempo y lugar, nos encontramos con una memoria del Amor perfecto de Dios, sin embargo,nuestros propios pensamientos nos enseñaban que nunca podríamos alcanzarlo o realmente conocerlo. nos decían que teníamos que pagar con el precio del miedo, de la soledad y el dolor, nos decía que teníamos que superar obstáculos terribles, diseñados para mantenernos alejados de la felicidad,Ahora, finalmente, estamos descubriendo que todas esas cosas estaban solo en nuestra propia mente.
esta aquí y ahora. Así que este es el momento de NUESTRA LIBERTAD Y podemos realmente ver que está sucediendo, ahora, es nuestro propio sueño.
La libertad lleva una equilibrada pócima de respeto por la diferencia y amor!
ResponderEliminarUn Besito marino
Sii, tita y sabes tu libertad es la mas grande escribes para llenarnos de amor! gracias por tus palabras
ResponderEliminarBellas letras, alusivas a la libertad, todos deseamos ser libres, el hecho está en saber manejar esa libertad
ResponderEliminarUn saludo
Allí vi caminar una sombra debil con los ojos puestos en la faz del sol, y le pregunte: quien eres y como te llamas? dijo: me llamo libertad. dije: ¿y donde estan tus hijos? dijo: uno murio crucificado, otro murio loco, y el tercero no ha nacido aun. luego se hundio en la bruma y la perdi de vista. (fragmento)
ResponderEliminarWelcome a la libertad...Aca estoy feliz leyendote! :) Eliana
ResponderEliminar